poker online

viernes, 8 de julio de 2011

Comenzando el camino


                                                     El SECRETO DE LAS TORTUGAS

Lo primero de todo es presentarme. Soy Fermonza, un apasionado del poker, y por ello comienzo este blog, en el que mas que texto apareceran videos de mis sesiones de poker online. Así podré tener una base de mi juego en la que cualquiera pueda darme su punto de vista.
Objetivos, pues la verdad que con ir mejorando mi juego me doy por satisfecho. Ya ire posteando objetivos a corto plazo más adelante. Bueno, pues aqui viene la primera entrega de mi azaña en el mundo del poker online :) . Jugare en las salas Pokerstars y PartyPoker, los videos intentare que sean de unos 30 minutos como máximo de duración,  con 6-8 mesas a la vez. Empiezo en NL5 con 30 cajas, esperando llegar a NL10 no a mucho tardar :).

http://www.screencast.com/t/0kVEDnRFa

Pues espero que disfruten y puedan ver el video. Espero vuestras opiniones

1 comentario:

  1. bien ahi amigo ya eh mirado los dos video muy interesantes al ser de pocas manos pero muy precisas ...si tambien me queda la duda del segundo video los 88 en posicion medias si nadie ha subido yo haria un open raise de 3.5 bb en caso de nl5..un saludo y ah por mas.....

    ResponderEliminar